Servicios

• Diseño y gestión de muestras de cine, exhibición de películas o documentales con temáticas específicas para Unidades Académicas y Administrativas internas de la Universidad, así como para otras instituciones o personas interesadas.

• Cogestión de ciclos de cine, películas de ficción y documentales varios en alianza y colaboración con programas universitarios e instituciones.

• Arriendo del auditorio a terceros para conferencias, seminarios, muestras musicales, ciclos de cine y presentaciones, entre otros.

Ubicado en Avenida Brasil 2830, en Valparaíso, la Cineteca cuenta con un auditorio con capacidad para 127 (conferencias) y 98 personas (cine).

Para más información, puede comunicarse al 32 2273414 o enviar un email a cineteca@pucv.cl.