Seminario - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Adolfo Ibáñez

Seminario: A 200 años de la Filosofía del Derecho de Hegel

Jueves 3 de diciembre

Las facultades de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitan a este seminario para celebrar los 200 años de la Filosofía del Derecho del filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel.

Exponen:

Héctor Ferreiro. CONICET, Argentina. "El valor infinito del individuo como fundamento de la filosofía política de Hegel" ·

Mariano de la Maza. Pontificia Universidad Católica de Chile. "La relación entre sociedad civil y Estado en Hegel".

Zaida Olvera. Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México. "El problema de la violencia en la filosofía del derecho y la ciencia de la lógica. Relaciones entre Estado y pobreza".