Meet-up Smartcity: Tecnología para el desarrollo de la ciudad

Jueves 14 de abril

FECHA DEL EVENTO 14 de abril
HORA DEL EVENTO  18:30 hrs hasta las 20:30 hrs.
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) Antonio Bellet, 314 Providencia.

Sé parte de Meet-up Smartcity: Tecnología para el desarrollo de la ciudad, el seminario internacional organizado por la Facultad de Ingeniería de la PUCV,  se realizará el próximo jueves 14 de abril desde las 18:30 horas en el Centro de Estudios Avanzados de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet #314, Providencia en la sala 302.

El evento es de carácter gratuito y dirigido a emprendedores, investigadores y entusiastas de la tecnología.

En esta ocasión nos acompañarán:

Pedro Clavería - Servicios conectados y transformación de la información en valor para el ciudadano

Socio Director en DataDreams, Director Asociado de Transformación Digital en Grupo Digital y Profesor EOI (Escuela de Organización Industrial). Ha desarrollado su carrera profesional en empresas de diferentes sectores en proyectos relacionados con las TI (Capgemini, Tecnocom, T-systems). Actualmente se encuentra liderando la venta de soluciones de BigData y Analytics, Transformación Digital, IoT y Smart Cities, para clientes en diferentes sectores, tales como telecomunicaciones, financiero, sector público e industria.

Sergio Colado - Smart Grid

Director de Nechi Group, Ingeniero Industrial, autor del libro “Smart City: Hacia la Gestión Inteligente”. Vicepresidente de Domotys, Cluster Español de domótica, inmótica y Smart City, y miembro de la Asociación de Consultores de instalaciones en Cataluña.

Confirma tu asistencia aquí o al correo cea.santiago@ucv.cl