Admisión 2022: Entrevista a José Antonio Leiva en Radio Congreso

Esta mañana, el coordinador de docencia del Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, José Antonio Leiva, entregó más detalles acerca del proceso de admisión 2022 en conversación con el 105.1 FM.

21.12.21

Tanto el Bachiller Canónico en Teología y como la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV cuentan con admisión especial (sin PSU) para el proceso de postulación 2022, como indicó el profesor José Antonio Leiva, coordinador de docencia del Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, en entrevista con Radio Congreso.

Los interesados en postular deben contactarse con el Prof. Rodrigo Arriagada, jefe de Vinculación con el Medio de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, al correo: rodrigo.arriagada@pucv.cl

Revive la entevista en el siguiente video: