24 OCT
26 OCT

XIII Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica

• Lugar del Evento: Av. San Martín 199, Viña del Mar

La Escuela de Ingeniería Civil de nuestra Universidad, en colaboración con la Asociación Chilena de Sismología e Ingeniería Antisísmica (ACHISINA), será la anfitriona de la XIII edición del Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica, evento que se realizará entre el 24 y 26 de octubre en el Hotel Enjoy de la ciudad de Viña del Mar.

Este evento busca congregar a investigadores, estudiantes y profesionales nacionales e internacionales en diversas áreas de la ingeniería y sismología para la difusión de conocimientos y nuevas tecnologías en la protección y prevención de daños provocados por movimientos sísmicos, fenómenos naturales que han dejado una marca importante en la historia de nuestro país.

A esto se suma la celebración del sexagésimo aniversario desde la fundación de ACHISINA en 1963, institución que nace como respuesta ante el terremoto que azotó a la ciudad de Valdivia en 1960 y los nuevos desafíos que este u otros sismos posteriores han impuesto a los estándares tecnológicos y de procedimiento de la ingeniería nacional.

Para mayor información, visita el sitio web del Congreso ACHISINA o llama al número: +569 6140 8910.

Dirección de Comunicación Estratégica