29 SEP

Taller de Habilidades Laborales: Liderazgo

• Hora del Evento: 16:00 horas
Taller de Habilidades Laborales: Liderazgo - Foto 1

La Red Alumni PUCV te invita a participar del primero de los talleres de habilidades laborales online el próximo jueves 29 de septiembre a las 16:00 horas. En esta oportunidad abordaremos el concepto de Liderazgo.

El taller de Liderazgo aborda dos grandes focos: liderazgo personal y liderazgo organizacional.

El liderazgo personal es la habilidad para liderarse a uno mismo con respecto a su propia vida. Implica superarse, crecer y desarrollarse en todas las áreas de la vida, así como establecer cuál es la meta para planificar y actuar en base a ello.

Por otra parte, el liderazgo organizacional es una habilidad que todas las personas pueden desarrollar y, por la cual, el líder de la compañía o del departamento es capaz de influir en los trabajadores para lograr sus objetivos.

La actividad será facilitada por Álvaro Serrano MLíder de Desarrollo Organizacional en Alliance & Partners.  Además Coach en Metodologías Agiles y Psicólogo Forense. Cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos de RRHH para distintas empresas en rubros de minería, construcción, retail, call center, fundaciones e instituciones públicas.

El taller está dirigido a estudiantes y ex alumnos/as de la PUCV.

Inscripciones ACÁ