16 OCT

Taller de Docencia Universitaria "Avanzando hacia una educación universitaria con enfoque de género"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 13:00 a 15:00 horas

Este 16 de octubre, entre las 13 y 15 horas, se dará inicio al taller de docencia universitaria "Avanzando hacia una educación universitaria con enfoque de género", instancia organizada por el Proyecto InES Género PUCV, el Consorcio Science Up, el Programa de Desarrollo Docente (ex-UMDU) y la Dirección de Equidad de Género.

Dicha propuesta busca que los y las participantes "comprendan la importancia del enfoque de género en el quehacer docente universitario para asegurar una formación integral y de excelencia en el aula con sus estudiantes", y cuyo evento principal es una presentación de la Doctora en Ciencias Sociales, Verónica Aranda, con la participación especial de María José Guerrero, socióloga de la Universidad de Playa Ancha.

La primera sesión se realizará en la sala Emilio Tagle de nuestra Casa Central, mientras que el resto de las actividades se llevarán a cabo de manera online a través de la plataforma Zoom entre los días 18 y 20 de octubre.

Puedes inscribirte y participar a través del siguiente enlace.