Click acá para ir directamente al contenido
23 OCT

Presentación de la obra de teatro "Un día eres viejo y al otro...no me acuerdo"

  • Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia
  • Hora del Evento: 15.30 horas

El lunes 23 de octubre, a las 15.30 horas en el Auditorio Fernando Rosas de CEA-PUCV Santiago, se exhibirá la obra de teatro "Un día eres viejo y al otro...no me acuerdo", comedia protagonizada por Flor Marina Acevedo, Ximena Vidal y Alejandra Perales, quienes forman parte de la Compañía de Actrices Independientes de Valparaíso.

La obra cuenta la historia de tres amigas que recorren sus vivencias en los distintos roles que les toca vivir: abuelas, suegras y madres.

"Un día eres joven y al otro... no me acuerdo" fue estrenada el año 2022. La dramaturgia creada sobre la base de anécdotas y experiencias propias de las actrices que conforman la Compañía de Actrices Independientes de Valparaíso en su rol de abuelas en la vida real, entrega al texto una identidad natural con el grupo representado. A través del relato descubrimos que son cuatro abuelas y amigas -una de ellas ausente- que acostumbran a juntarse en medio de la pandemia y de forma clandestina en la bodega de un café.

Tras la actividad -organizada por Acción Senior de la PUCV y CEA-PUCV Santiago- se realizará un conversatorio para abordar algunas de las problemáticas que experimentan los adultos mayores en nuestro país, a fin de diseñar actividades que favorezcan su bienestar desde distintos ámbitos.

Dirección de Comunicación Estratégica