09 NOV

Simposio Internacional “Desafíos y oportunidades en una sociedad post pandemia”

• Hora del Evento: 13:00 horas

Lunes 9 de noviembre de 2020

El Programa de Estudios Sociales y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PRESODE) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD, llevarán a cabo el Simposio Internacional “Desafíos y oportunidades en una sociedad post pandemia”, en el cual se analizarán los cambios y retos que tendrá el mundo y en especial Chile post pandemia.

En la ocasión, el destacado filósofo alemán Markus Gabriel, académico de la Universidad de Bonn, expositor del Congreso Futuro 2018 y autor de múltiples libros como “Progresos morales en tiempos oscuros”, el cual ha sido catalogado como “Bestseller Spiegel” en Alemania, ofrecerá la conferencia “Nuevas formas de cooperación en el Chile futuro: Analizando los retos y cambios de la sociedad chilena post pandemia”.

Comentarán la exposición el Exc. Sr. Embajador de Alemania en Chile, Dr. Christian Hellbach y en representación del PRESODE, el Dr. Fernando Manuel Alvarado.

La actividad se realizará el lunes 09 de noviembre de 2020,  las 13.00 horas, vía plataforma Zoom, previa inscripción en el siguiente enlace.