26 MAY

Seminario Virtual: Pensando la sociedad chilena en tiempos de estallido social y pandemia

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 17:00 horas

Martes 26 de mayo de 2020

En el marco del estallido social que comenzó en octubre pasado y de la reciente pandemia mundial del COVID-19, la sociedad chilena ha experimentado una de sus mayores crisis, impactando de manera muy significativa diversos aspectos de la esfera social, económica, política y psicológica.

Con el propósito de reflexionar a nivel nacional acerca de diversos aspectos relacionados con esta importante crisis, se ha invitado a este seminario virtual, que se realizará el día 26 de mayo a las 17:00 horas, por la plataforma Zoom.

En la instancia, participarán destacados académicos de tres universidades del G9, quienes analizarán esta temática desde el ámbito de la economía, de la salud mental y de l­a educación y ciudadanía.

Presenta: Ignacio Sánchez, rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Modera: Roberto González, Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Invitados:
- Sol Serrano, Instituto de Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Paula Ascorra, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
- Álvaro Langer, Instituto de Estudios Psicológicos, Universidad Austral de Chile.
- Rodrigo Valdés, Escuela de Gobierno, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para recibir el link de la transmisión debe inscribirse en el siguiente link, donde además podrá tener mayor información sobre el evento.