28 AGO
Proyección documental "Así no podemos hacer nada" en CEA

• Lugar del Evento: Auditorio Fernando Rosas, Centro de Estudios Avanzados y Extensión CEA (Antonio Bellet 314, Providencia; Santiago)
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Miercoles 28 de agosto de 2019

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y la Asociación de Ex-Alumnos de Nueva Zelandia en Chile, invitan a la presentación del documental: “Así no podemos hacer nada” del director ‘Tito’ Villegas, que muestra cómo la escasez hídrica afecta gravemente a la comunidad de Lagunillas.

La actividad se realizará el miércoles 28 de agosto, a las 19.00 horas en el Auditorio Fernando Rosas, y contará con la participación de Linda Te Puni, Embajadora de Nueva Zelanda en Chile. Tras la proyección se realizará un conversatorio con representativos de Food Agriculture Organisation de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Solicitamos confirmar asistencia en el siguiente enlace: https://bit.ly/2P4LsSB