Click acá para ir directamente al contenido

Magíster en Relaciones Internacionales invita a conferencia del profesor Marcelo Mena

El académico efectuará la conferencia titulada "La resiliencia de la agenda climática internacional".

Miercoles 24 de noviembre de 2021

Magíster en Relaciones Internacionales invita a conferencia del profesor Marcelo Mena - Foto 1

24.11.2021

El próximo jueves 25 de noviembre a las 18:30 se efectuará el cierre del ciclo de Conferencias Especializadas del programa de Magíster en Relaciones Internacionales que imparte el Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL) de la PUCV.  

En la última sesión estará el Dr. Marcelo Mena Carrasco, Ingeniero Bioquímico PUCV, PhD en Ingeniería Ambiental por la Universidad de Iowa, ex Ministro de Medio Ambiente y director del Centro de Acción Climática de la PUCV quien efectuará la conferencia titulada "La resiliencia de la agenda climática internacional".

En el año 2017 recibió a nombre de la presidenta Bachelet el premio Champions of the Earth. Durante 2018 obtuvo de parte de National Geographic Society un reconocimiento en el contexto del premio Planetary Leadership Award. Hasta mayo de 2019 fue Gerente de Investigación y Análisis en Cambio Climático del Banco Mundial, donde contribuyó a la creación de la Coalición de Ministros de Hacienda por la Acción Climática y el Plan de Adaptación Climática del Banco Mundial.

Inscripciones al correo relacionesinternacionales@pucv.cl

Postgrados PUCV

Tags