Pueden postular a este programa profesores del sistema escolar, profesionales que impartan docencia en instituciones de educación superior, profesionales vinculados al mundo educacional, entre otros (as).

Jueves 6 de enero de 2022

Finalizan postulaciones al Magíster en Educación mención en Evaluación Educativa 2022 - Foto 1

06.01.2022

Hasta el 12 de enero se encuentran abiertas las postulaciones para el Magíster en Educación mención en Evaluación Educativa de la PUCV en su versión 2022.

El programa de carácter académico cuenta con acreditación de 8 años, que da muestra de su calidad a nivel nacional y prestigio internacional. Su directora es la Dra. Silvia Redón y el cuerpo docente está integrado por destacados académicos.

Para la Dra. Redón uno de los principales aspectos a resaltar del programa es su calidad en la formación, que permite que sus egresados estén ubicados en importantes centros universitarios y se desenvuelvan como destacados investigadores.

Propuesta formativa

Se espera que el Magíster en Educación mención en Evaluación Educativa de la PUCV ofrezca a sus estudiantes: construir bases teóricas que permitan comprender y analizar la evaluación educativa desde los diversos saberes que constituyen el campo de la pedagogía; desarrollar conocimiento científico en el campo de la evaluación educativa, a fin de contribuir al corpus disciplinar de la pedagogía; y desarrollar propuestas educativas diversas que respondan a las demandas y problemáticas presentes en el contexto nacional, de manera innovadora.

Pueden postular a este programa de Magíster profesores del sistema escolar, profesionales que impartan docencia en instituciones de educación superior, profesionales vinculados al mundo educacional interesados en promover cambios en sus respectivas instituciones (por ejemplo, psicólogos, sociólogos u otros).

El programa está afecto a financiamiento mediante Becas ANID y también se puede optar a becas internas.

Para postular se deben hacer llegar los antecedentes de manera virtual para posteriormente concretar una entrevista de carácter personal.

Más detalles en el siguiente link

Contacto: direccionmagistereducacion@pucv.cl

Postgrado PUCV