Click acá para ir directamente al contenido

Dirección de Estudios Avanzados realizará talleres de preparación para postular a becas ANID 2022

Para Doctorado la sesión se efectuará el 29 de octubre y para Magíster se desarrollará el 3 de diciembre. Ambas a las 17 horas. Cupos son limitados.

Miercoles 13 de octubre de 2021

Dirección de Estudios Avanzados realizará talleres de preparación para postular a becas ANID 2022 - Foto 1

13.10.2021

La Dirección de Estudios Avanzados de la PUCV invita a los alumnos (as) y /o postulantes de los programas de Doctorado y de Magíster acreditados, a los talleres de preparación que ofrece nuestra Casa de Estudios para postular a las becas que ofrece la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) para el próximo año.

Los interesados en postular a las Becas de Doctorado ANID 2022, el taller se efectuará el viernes 29 de octubre a partir de las 17 horas. El taller para las Becas de Magíster ANID 2022 se desarrollará el viernes 3 de diciembre, también a las 17 horas. Ambas sesiones se dictarán por Zoom.  

Los talleres son cerrados por lo que los interesados que deseen participar deberán inscribirse a través de un formulario. Quienes deseen participar en el taller de Doctorado, pueden inscribirse en el siguiente link.  Los interesados en la sesión de Magíster, la inscripción está disponible en el siguiente link.  

Los encargados de dictar el taller son los profesores Pedro Alfaro y Debra von Chrismar. Ellos tendrán la misión de presentar el taller e interactuar con el público para resolver las consultas o dudas que tengan, sobre todo en la forma correcta de emisión de documentación en la postulación a las becas.

Es importante señalar que para el día de la actividad se realizarán ejercicios prácticos, y es deseable que los/las asistentes hayan leído los requisitos de la beca y tengan su currículum y los formularios solicitados con la información completa.

Postgrado PUCV

Tags