Click acá para ir directamente al contenido

Propedéutico de Pedagogía PUCV participa de pasantía en Historia

Estudiantes pudieron conocer la malla nueva de la carrera, y responder a todas sus inquietudes referidas al campo laboral, y otras materias de su interés.

Viernes 23 de septiembre de 2022

Propedéutico de Pedagogía PUCV participa de pasantía en Historia - Foto 1
Propedéutico de Pedagogía PUCV participa de pasantía en Historia - Foto 2

En el contexto del plan de acompañamiento en la reafirmación de su opción vocacional, estudiantes del Programa Propedéutico de Pedagogía realizaron una pasantía en el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Los y las estudiantes participaron de una clase de Historia Antigua con el profesor Paulo Donoso, y posteriormente, se reunieron con la Jefa de Carrera del Instituto de Historia PUCV, Paula Soto, donde pudieron conocer la malla nueva de la carrera, y responder a todas sus inquietudes referidas al campo laboral, y otras materias de su interés.

“Durante la clase del profesor Donoso, los y las estudiantes interactuaron con estudiantes de Propedéutico 2021 matriculados en primer año de Historia, teniendo una muy buena acogida de su parte, donde además visualizaron la importancia de contar con una preparación previa a las clases, llegando con sus lecturas ya leídas”, comentó la coordinadora de Propedéutico de Pedagogía, Anna Paola Duarte.

Asimismo, la coordinadora del Programa destacó la proactividad de los y las estudiantes de Propedéutico, ya que fueron participativos e interesados en esta instancia desarrollada para que pudieran reafirmar su vocación pedagógica y explorar el ambiente universitario.

Puedes leer la nota completa aquí.

Propedéutico Pedagogía PUCV

Tags