“Más arte, más cultura en tu campus” desembarcará en Campus Sausalito y EAD

El anfiteatro del campus Sausalito recibirá a la actriz Vicky Silva, reconocida artista en el ámbito local, quien con su particular puesta en escena ofrecerá distintos relatos en la obra “Tejido de raíz”.

Su presentación se efectuará el martes 16 de abril, a partir de las 13.30 horas, ocasión en la que desplegará un relato que incluye el cosmos en los Andes, las profundidades del inframundo en las molas colombianas y la relación del telar de cintura con el árbol. Las mujeres son las protagonistas de esta historia, develando su poder como portadoras de las cosmovisiones de los pueblos. El campus Sausalito se ubica en Avenida El Bosque 1290, sector Santa Inés, Viña del Mar.

La semana continuará con la intervención de “Los parches”, cuarteto de estudiantes del Instituto de Música PUCV que llevará el Soft Rock hasta Recreo, visitando la Escuela de Arquitectura y Diseño el próximo jueves 18 de abril, a partir de las 13.30 horas (Av. Matta 12, Recreo, Viña del Mar)

De esta manera, “Más arte, más cultura en tu campus” continúa ejecutándose en distintas sedes de la Universidad, con el propósito de contribuir a la formación integral de la comunidad estudiantil y el bienestar en los espacios de aprendizaje y trabajo.

Por Verónica Muñoz

Dirección de Vinculación Artística y Cultural