31 MAY

Magíster en Filosofía realizará conferencia "Propuestas para una lectura de la Metafísica de Aristóteles"

• Hora del Evento: 18:30

Lunes 31 de mayo de 2021

El Magíster en Filosofía PUCV organiza la conferencia "Propuestas para una lectura de la Metafísica de Aristóteles" (lectio brevis), que será dictada por el Dr. Oscar Velásquez, prof. titular de filosofía antigua y filosofía medieval en la Universidad Católica de Chile (1985-2005), y Prof. titular de filosofía antigua en la Universidad de Chile (2005-2011); fue asimismo profesor adjunto de latín y de griego en ambas universidades.

El conferencista se tituló de Licenciado en filosofía, con mención en lenguas clásicas, en la U. de Chile; de Bachiller en teología en la U. Católica de Chile. Es Master of Arts (classics) de la U. de Lancaster, Inglaterra; Master of Letters, (classics) de la U. de Cambridge, Inglaterra; doctor en filosofía y letras de la U. Autónoma de Barcelona; en la U. de Sorbona IV completó estudios para el doctorado en latín.

Más información sobre el expositor invitado en el sitio web: www.diadokhe.cl

El día 31 de mayo de 2021 a partir de las 18: 30 hrs se efectuará esta actividad vía Zoom.

Inscripciones: harald.bluhm@pucv