Dirección de Deportes y Actividad Física

La Dirección de Deportes y Actividad Física es la encargada de promover y desarrollar la actividad física y el deporte, contribuyendo al fomento de los estilos de vida saludable y al bienestar integral de toda la comunidad universitaria. Facilita acceso a experiencias físico deportivas fortaleciendo la identidad personal y el vínculo con la institución.

Misión y Visión

Misión: “Promover y desarrollar la actividad física y el deporte, contribuyendo al fomento de los estilos de vida saludable y al bienestar integral de toda la comunidad universitaria, facilitando su acceso a experiencias físico deportivas que fortalezcan su identidad y vínculo con la institución”.

Visión: “Ser reconocidos por nuestra comunidad como un servicio universitario de calidad, proyectando nuestra identidad institucional hacia la región y el país a través de una destacada participación en Actividades Físicas y Deportivas”.

Valores

• Compromiso institucional: Sentido de pertenencia con la organización, reflejado en nuestra manera de proceder y actuar, entregando un servicio a la comunidad de calidad y orientado a la mejora continua.
  • Colaboración: Actitud permanente de todas las personas de la organización hacia el logro de objetivos comunes, facilitando una buena convivencia y cooperación.
  • Esfuerzo: Disposición para desempeñarse desplegando al máximo las capacidades individuales y colectivas en las actividades y desafíos diarios.
  • Confianza: Transmitir un clima social que propicie las buenas relaciones humanas, demostrando apoyo, calidez y accesibilidad ante las demandas del entorno.
  • Respeto: Consideración hacia la condición humana en el ser, pensar y actuar, practicando la tolerancia a la diversidad y la inclusión

Visitar sitio web Dirección de Deportes y Actividades Física www.deportes.pucv.cl

Dirección de Deportes y Actividad Física

Dirección: Avenida Brasil #2950, Valparaíso