Beneficio de Gratuidad

Se asigna a estudiantes cuyo grupo familiar se ubica en los primeros cinco deciles de ingreso socioecon贸mico. El Beneficio de Gratuidad cubre el pago del Derecho de Inscripci贸n y el total del Arancel Anual de la carrera por el per铆odo oficial de duraci贸n de 茅sta. Su renovaci贸n no est谩 sujeta a cumplir con avance acad茅mico.

Para definir la clasificaci贸n socioecon贸mica de los estudiantes se considera la informaci贸n entregada a trav茅s del Formulario 脷nico de Acreditaci贸n Socioecon贸mica (FUAS), datos que son validados con bases de distintos organismos del Estado.

Mayor informaci贸n sobre la postulaci贸n, requisitos, preguntas frecuentes, entrega de resultados y apelaci贸n al beneficio, ingresar a www.gratuidad.cl