Cursos Disponibles

La Oficina de Capacitaci贸n y Desarrollo del Personal, tiene el agrado de presentar parte de los cursos que conforman el plan de capacitaci贸n para el 1er semestre del 2019. Esta programaci贸n est谩 basada en los lineamientos definidos en el Plan de Desarrollo Estrat茅gico PUCV 2017 鈥 2022, en el Diagn贸stico de Detecci贸n de Necesidades y en las brechas observadas en los resultados obtenidos del proceso de Evaluaci贸n de Desempe帽o del Personal de Administraci贸n y Servicios.

Adicionalmente, a partir de las necesidades formativas que deriven de demandas de mejoramiento competencias t茅cnicas y funcionales asociadas al puesto de trabajo, las Jefaturas podr谩n solicitar cursos espec铆ficos para funcionarios que se desempe帽en dentro de sus unidades, completando el formulario de Solicitud de Cursos de Capacitaci贸n (Descargar formulario) y envi谩ndolo a la Oficina de Capacitaci贸n y Desarrollo del Personal.

Referida a las acciones de capacitaci贸n acogidas a la franquicia SENCE, los servicios en este 谩mbito incluyen:

• Detecci贸n de necesidades de entrenamiento y formaci贸n.
  • B煤squeda de Oferta de Capacitaci贸n.
  • Contrataci贸n, coordinaci贸n operativa y control de la ejecuci贸n de los cursos de capacitaci贸n.
  • Inscripci贸n y control de asistencia de los funcionarios.

(*)聽En caso que la Franquicia tributaria SENCE no otorgue cobertura de financiamiento por el tramo de remuneraci贸n del funcionario capacitado o por inasistencia de 茅ste, la Unidad requirente deber谩 financiar el monto asociado al costo para la Universidad.

Para postular debes ingresar tus datos a trav茅s del siguiente formulario online聽.

PROGRAMA TRANSVERSAL

Per铆odo de postulaci贸n

Fecha de t茅rmino

Formaci贸n en Idiomas

Ingl茅s - Instituto Chileno Norteamericano

05 Agosto 2019

Por definir

Tecnolog铆as de la Informaci贸n

Herramientas G Suite:

04 abril 2019

30 de Abril 2019

E-learning

Tecnolog铆as de la Informaci贸n

Herramientas Microsoft Office:

04 abril 2019

24 de Mayo 2019

E-learning

*En caso de dudas o consultas u otros requerimientos de capacitaci贸n, favor escr铆benos a capacitacionydesarrollo@pucv.cl o ll谩manos al (32)2273463 o al (32)2273042.