05 Mayo

Facultad Eclesiástica de Teología inaugurará su Año Académico 2017

FECHA DEL EVENTO Viernes 5 de mayo
HORA DEL EVENTO 11 horas
LUGAR DEL EVENTO Capilla Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Con una misa oficiada por el Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, se dará inicio oficial al Año Académico 2017 de la Facultad Eclesiástica de Teología y del Instituto de Ciencias Religiosas.

La Eucaristía se celebrará el próximo viernes 5 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la Capilla de la Casa Central de la PUCV. Posteriormente, se efectuará una conferencia titulada "Jesús de Nazaret y el itinerario de fe de sus discípulos”, dictada por Monseñor Santiago Silva Retamales, Obispo Castrense y Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile.

La Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso está ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Dirección General de Vinculación con el Medio