> Nombre del programa:
Doctorado en Acuicultura

> fACULTAD/ UNIDAD ACAD脡MICA que lo DICTA:
Facultad de Ciencias del Mar y Geograf铆a/ Escuela de Ciencias del Mar.

El programa se dicta en foma conjunta por la PUCV, Universidad de Chile y Universidad Cat贸lica del Norte.

>Director del programa

Carlos Hurtado Ferreira

> Duraci贸n del programa:
El Programa tendr谩 una duraci贸n de 8 semestres.

> ACREDITACI脫N:
Imagen foto_00000003Doctorado acreditado por un periodo de 5 a帽os, a contar desde el 05 de diciembre del 2019, hasta el 05 de diciembre del 2024. por la CNA-Chile

Plazo de postulaci贸n:

- Entre agosto y octubre de cada a帽o

Inicio de clases:

- Marzo o agosto de cada a帽o

Horario de clases:

- Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.聽Eventualmente los d铆as s谩bados se realiza alg煤n taller o actividad complementaria

Modalidad:

-聽El programa se dicta en modalidad presencial siempre y cuando la situaci贸n sanitaria lo permita.

Jornada:

- Diurna

Sobre los reglamentos:

*El o los decretos informados, corresponden a los aplicables a las cohortes de ingreso del a帽o 2006 en adelante. Para consultar el decreto aplicable a una cohorte anterior, se debe comunicar con la Direcci贸n o coordinaci贸n del programa.

Doctorado en Acuicultura

驴Necesitas m谩s informaci贸n de Postgrados?

Deseo recibir m谩s informaci贸n de la PUCV
Deseo recibir m谩s informaci贸n del Postgrado