16 NOV
19 NOV

V Festival de Música Antigua "Mosaico Sonoro"

• Hora del Evento: 15:30 horas

Desde el miércoles 16 al sábado 19 de noviembre, el evento IMUS PUCV con entrada liberada ofrecerá conciertos, conferencias y talleres de instrumentos barrocos, con la presencia de grandes invitados nacionales e internacionales en escenarios de Viña del Mar y Valparaíso.

El festival, que contará con entrada liberada, tendrá como un número destacado de la instancia a nuestra Orquesta Barroca de Valparaíso. Además de nuestra orquesta, el festival se abre al mundo con la participación de, la instancia contará destacados invitados nacionales e internacionales, tales como: Tony Millán, intérprete español de Clave y Fortepiano; Alejandro Vera, profesor titular del Instituto de Música PUC y autor de Música vocal profana;

Dentro de la programación también están agendados  tres conciertos, dos conferencias talleres de instrumentos barrocos y una actividad pedagógica, en el Palacio Vergara, Auditorio Escuela de Negocios y Economía PUCV y Conservatorio Municipal de Viña del Mar “Izidor Handler”; y Salón de la Iglesia Anglicana St. Paul e Instituto de Música PUCV, Valparaíso.

Para más información puedes revisar la programación aquí.