13 JUL

Simposio "Impactos biológicos y médicos de las Redes Sociales"

• Hora del Evento: 11:00 horas

Martes 13 de julio de 2021

El martes 13 de julio, a las 11:00 horas (Chile) el Centro de Neurotecnología de la Universidad de Columbia realizará su 14 ° simposio en conjunto con la Iniciativa NeuroRights de la Universidad de Columbia, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) y el Consejo del Futuro del Senado de Chile. Esta conferencia reunirá a expertos de la medicina, la academia y el gobierno para investigar el impacto y el papel de las redes sociales en la sociedad desde una perspectiva médica.

Debido a Covid-19, este es un simposio en línea.

Las charlas se impartirán en inglés con traducción simultánea al español proporcionada por el Consejo del Futuro (Chile). Las charlas se grabarán y publicarán en el canal de YouTube de NTC en espera de la aprobación de cada orador individual.

Vea el programa completo aquí.

Inscripciones aquí.