25 OCT

Seminario online "Desafíos actuales de la ética en la formación profesional docente en el contexto de los nuevos estándares profesionales"

• Hora del Evento: 12:00 horas

El próximo miércoles 25 de octubre, a las 12 horas, se llevará a cabo un seminario en línea bajo la consigna "Desafíos actuales de la ética en la formación profesional docente en el contexto de los nuevos estándares profesionales", evento organizado por el Componente Pedagógico de nuestra Escuela de Pedagogía.

Se contará con la presencia internacional del Dr. Patricio Carreño, director del Centro de Ética y Ciudadanía en la Universidad TEC de Monterrey, México, quien liderará la reflexión en torno a la Ley de Desarrollo Profesional Docente y la problemática que surge a partir de la relación entre esta y el surgimiento de nuevos estándares profesionales, así como dialogar en torno a interrogantes y futuros desafíos para la pedagogía.

Los interesados en participar deberán rellenar el formulario en el siguiente enlace, y las consultas deberán ser dirigidas al correo vinculación.epe@pucv.cl.