27 ABR

Seminario “Impresión 3D para sistemas de alta frecuencia y aeroespacial”

• Hora del Evento: 10:00 horas

Atención estudiantes y académicos/as. La Escuela de Ingeniería Eléctrica (EIE) de la PUCV invita a las y los interesados a participar del seminario de tecnología de “Impresión 3D para sistemas de alta frecuencia y aeroespacial”, donde se presentará el proyecto #SpaceWave3D, financiado por el proyecto Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Fondos de Vinculación Internacional (FOVI).

El profesor Francisco Pizarro de la EIE es el Investigador Responsable de esta iniciativa y la docente de la EIQ, Dreidy Vásquez participa como co-investigadora nacional del proyecto.

La instancia se llevará a cabo el día jueves 27 de abril de 10:00 a 13:00hrs. vía Zoom. Pueden inscribirse en este enlace.