09 AGO

Seminario G9-UCSC “Sistema de Educación Superior en la propuesta de Constitución para Chile"

• Hora del Evento: 17:00 horas

Martes 9 de agosto de 2022

La Red de Universidades Públicas no Estatales G9 invita a las y los interesados a participar del seminario “Sistema de Educación Superior en la propuesta de Constitución para Chile".

La instancia tendrá por temática central la educación superior en la propuesta de Constitución, y busca propiciar un espacio de diálogo y reflexión, desde la agrupación,  considerando en el panel opiniones de apruebo, rechazo y neutras.

Este seminario se realizará en Concepción de manera presencial con transmisión streaming.

El panel estará formado por:

• Prof. Amaya Alvezx, Universidad de Concepción
  • Prof. Alan Bronfman, Potificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Prof. José Francisco Cisterna, Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Prof. Claudia Tapia, Universidad Católica de la Santísima Concepción (moderadora).

El formato de la actividad contempla 3 expositores y 1 moderador. Cada expositor tendrá entre 10 y 15 minutos para referirse al tema; al término de las exposiciones, habrá una conversación a partir de preguntas que surjan de la moderadora y/o del público.