08 JUN

Seminario “Construyendo equidad de género en la PUCV: un desafío institucional”

• Hora del Evento: 16:00 horas

El jueves 08 de junio, a las 16 horas, la Dirección de Equidad de Género realizará su tercer seminario en el marco de “Construyendo equidad de género en la PUCV: un desafío institucional”, el cual estará enfocado en presentar los avances que han hecho distintos actores que trabajan en la generación de una política de género.

En la oportunidad, la directora de Equidad de Género de PUC, Silvana Zunlungo, realizará la ponencia "Equidad de género y sus desafíos para las universidades: la experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile".

El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y diálogo en torno a la importancia de promover la equidad de género en nuestra institución, junto con dar a conocer el trabajo colaborativo al interior de la Universidad, como el proceso de diagnóstico institucional y el lanzamiento de la Guía de Buenas Prácticas para el uso del lenguaje no sexista.

El encuentro es organizado por los proyectos Ciencia 2030, Ingeniería 2030, e InES Género de la PUCV.

INSCRIPCIONES EN ESTE LINK