22 SEP

PUCV realizará seminario sobre conflictos socioambientales en la región de Valparaíso

• Lugar del Evento: Auditorio de la Facultad de Ingeniería. Av. Brasil 2162, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00

En el aulario de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Avenida Brasil 2162, se efectuará el seminario “Extractivismo, Conflictos Socioambientales y Alternativas Posibles en la Región de Valparaíso”.

Entre los ponentes estarán: el gobernador de Valparaíso, Rodrigo Mundaca; Kata Alonso de Mujeres de Zona de Sacrificio; Camilo Mansilla, DGA Valparaíso; Freddy Moreno de la Agrupación de Arrieros Las Cumbres de Putaendo; Francisco Casas, presidente de la Comisión de Medioambiente de la Municipalidad de Putaendo.

La actividad se desarrollará entre las 10 AM y las 13 horas.

El encuentro es organizado por la PUCV en conjunto con la Agrupación de Arrieros de las Cumbres de Putaendo, el Laboratorio de Geografía Social y Territorios Alternativos, el Magíster en Geografía y un Proyecto ANID de Postdoctorado 2022 N° 3220496.

Dirección de Comunicación Estratégica