4 MAR
8 MAR

Programa de Bienvenida e Inducción para Estudiantes

Ver PROGRAMA DE BIENVENIDA E INDUCCIÓN 2024

Con el fin de asistir y apoyar a las y los nuevos estudiantes que se incorporarán a nuestra comunidad universitaria, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) realizará como cada año un Programa de Bienvenida e Inducción, contemplando diferentes actividades orientadas para novatos y novatas PUCV, entre el lunes 4 y viernes 8 de marzo.

En este periodo se efectuarán las tradicionales actividades de bienvenida por parte de las unidades académicas, apuntando a fomentar las relaciones entre los novatos y novatas junto a otros estudiantes en visitas guiadas por distintas sedes y encuentros recreativos. Paralelamente, se prevé la realización de charlas o talleres para la familiarización del alumnado con los sistemas de Biblioteca, Aula Virtual y otros beneficios especiales.

Dirección de Comunicación Estratégica