26 JUL

• Hora del Evento: 10:30 horas

Martes 26 de julio de 2022

PUCV realizará Ceremonia de Asunción del rector Nelson Vásquez Lara - Foto 1

El próximo martes 26 de julio, desde las 10:30 horas, se efectuará en la Casa Central de la PUCV la Ceremonia de Asunción del rector Nelson Vásquez Lara, académico del Instituto de Historia y Dr. en Didáctica de la Historia, quien asumirá el cargo por los próximos cuatro años.

El programa se inicia a las 10:30 horas con una Misa de Acción de Gracias que se desarrollará en la Capilla de la Casa Central y estará a cargo del Obispo de Valparaíso y Gran Canciller PUCV, Monseñor Jorge Vega Velasco, SVD. Posteriormente, a las 11:30 horas se realizará un Acto Académico en el Salón de Honor, donde el actual rector Claudio Elórtegui Raffo hará una intervención.

Luego se ofrecerá un interludio musical para continuar con la lectura del Decreto de Nombramiento, a cargo del Secretario General, José Luis Guerrero. A continuación, el nuevo rector Nelson Vásquez Lara desarrollará su intervención para finalizar con las palabras del Obispo, Jorge Vega y la interpretación del himno de la Universidad.

Considerando el contexto sanitario, el aforo para el evento es limitado y se habilitarán espacios en Casa Central, Curauma, Sausalito, Ingeniería, Recreo y Quillota para transmitir en vivo la ceremonia.

Quienes deseen ver el acto de manera online pueden revisar el siguiente link del canal de You Tube de la PUCV.

Acto Académico

Dirección General de Vinculación con el Medio