30 JUN

• Hora del Evento: 12:20 horas

Jueves 30 de junio de 2022

PUCV continúa Seminario de Investigación SI-FIN’ 22 - Foto 1

El próximo jueves 30 de junio se desarrollará la tercera jornada del Seminario de Investigación SI-FIN’ 22, ocasión donde académicos de la Facultad de Ingeniería presentarán sus trabajos de investigación asociados a la temática:  Ingeniería y Salud

El Seminario de Investigación de la Facultad de Ingeniería SI-FIN, que cuenta con el apoyo del Fondo Concursable VcM 2022 de la DGVM, tiene por objetivo generar un espacio de difusión y conversación de las líneas de investigación de los académicos(as) de la Facultad de Ingeniería PUCV para potenciar el trabajo colaborativo e interdisciplinario.  En esta oportunidad, y a diferencia de la versión anterior, el seminario constará de distintas jornadas con al menos una sesión mensual.

En esta oportunidad se contará con la participación de :

- Dr. Julio Ortega Calderón: "Análisis Numérico y Experimental de la Radioembolización Hepática"

- PhD. Guillermo Cabrera Guerrero: "Optimización con Múltiples Objetivos en Radioterapia para el Cáncer"

- Dra. Diana Prieto Santa: "Modelo para evaluar sesgos de los sistemas de vigilancia durante brotes de virus respiratorios emergentes"

- Dr. Franco Basso Sotz: "Crowding on public transport using smart card data during the COVID-19 pandemic: New methodology and case study in Chile"

El encuentro comenzará a partir de las 12:20 horas y se efectuará en modalidad híbrida (presencial en sala ING AU 4-4 Aulario de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Av. Brasil 2162, mientras que la sesión virtual se difundirá a través de Zoom).

Los organizadores advierten que no hay límite en la inscripción, pero es importante que se inscriban en el formulario por protocolo de aforo en caso que decidan asistir a la sesión de forma presencial. Los que participan de manera virtual, necesitan inscribirse para recibir el link del evento.