04 JUL

Periodismo PUCV efectuará conversatorio sobre próximas elecciones municipales en Chile

• Lugar del Evento: Sala 1-23. Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 18:30

El martes 4 de julio, la Escuela de Periodismo PUCV realizará el Conversatorio ¿Cómo enfrentar las próximas elecciones municipales en Chile?”, el que contará con la participación del destacado experto en comunicación política, Mario Riorda.

El conversatorio se desarrollará en la Sala 1-23 de Casa Central, a partir de las 18:30 horas y reunirá a alcaldes de la región, académicos y asesores electorales y comunicacionales para analizar los desafíos y estrategias que enfrentan los actores políticos en el contexto de las próximas elecciones municipales a nivel local y nacional.

Riorda es politólogo y presidente de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), académico argentino que cuenta con una vasta experiencia en campañas electorales y autor de reconocidos libros del área. Dirige la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral de Argentina y fue decano de la Facultad de Ciencia Política y RII de la Universidad Católica de Córdoba.

El conversatorio estará moderado por el director de la Escuela de Periodismo, profesor Claudio Elórtegui Gómez.

Inscripciones en el siguiente link

Dirección de Comunicación Estratégica