10-16 JUL

Pastoral PUCV invita a participar en misiones de invierno

Pastoral PUCV invita a participar en misiones de invierno - Foto 1

La Pastoral de la PUCV y la Universidad Católica de Temuco se unen para trabajar en las primeras Misiones de Invierno interuniversitarias, en el marco de los principios y valores institucionales y de la misión permanente de ambas instituciones.

Las misiones son una acción destinada al anuncio del Evangelio, llevando a Cristo a diferentes lugares de las diócesis a las que pertenecen las casas de estudio. La acción se concretará por medio de la atención de comunidades eclesiales, el servicio y la formación.

Las acciones misioneras son posibles gracias a estudiantes que entregan su tiempo, esfuerzo y creatividad al servicio de la misión: ‘‘porque misionar es salir de sí mismo para dar lo mejor de sí y lo mejor que Dios regala’’ (Papa Francisco).

Este año, después de unas fructíferas misiones de verano realizadas en la parroquia San Pedro de Curacautín (Diócesis de Temuco), las misiones de invierno se realizarán entre el 10 y 16 de julio en la Parroquia San Juan Evangelista de El Quisco de la Diócesis de Valparaíso.

Para esta oportunidad, la Pastoral PUCV invitar a académicos y funcionarios de nuestra Casa de Estudios que también se unan a esta misión y generar un trabajo transversal y sinodal de parte de toda la comunidad universitaria.

Más información en la página web de la Pastoral PUCV.

Dirección de Comunicación Estratégica