24-26 ABR

Nuncio Apostólico en Chile visitará la PUCV

Nuncio Apostólico en Chile visitará la PUCV - Foto 1

Entre los días lunes 24 y miércoles 26 de abril, el Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Alberto Ortega Martín, realizará una visita por diversos campus de la PUCV, donde compartirá con autoridades y representantes de la comunidad universitaria.

El lunes 24 desde las 11 horas sostendrá diversas reuniones en Casa Central de la Universidad, ocasión en la que compartirá con el comité de Rectoría, Consejo Superior y el equipo de la Pastoral PUCV.

El martes 25 se reunirá a partir de las 10 horas también en Casa Central con profesores y profesoras del Capítulo Académico para continuar después con los representantes de la Facultad Eclesiástica de Teología.

El miércoles 26 las sesiones se trasladarán hasta el Campus Curauma con la Facultad de Ciencias y la Escuela de Ciencias del Mar. Luego en el Campus Sausalito, Monseñor Ortega visitará al equipo de la Facultad de Filosofía y Educación.

El Nuncio Apostólico también sostendrá reuniones con los rectores que esta semana visitarán nuestra Universidad, entre otras actividades protocolares.

Dirección de Comunicación Estratégica