25 SEP

Abiertas postulaciones para Diplomado en Dificultades Específicas de Aprendizaje

Hasta el lunes 25 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para el Diplomado en Dificultades Específicas de Aprendizaje que imparte la Escuela de Pedagogía de la PUCV.

El programa busca responder a las necesidades actuales que presentan las instituciones educativas en cuanto al apoyo que se brinda a los estudiantes que cursan enseñanza regular y que presentan Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) y aquellos que cursan enseñanza superior y que pueden presentar aspectos derivados de DEA en algún momento de su desarrollo, a partir de la apropiación de principios y fundamentos actualizados respecto de la evaluación, intervención y apoyos al aprendizaje en lectura, escritura y cálculo.

Más información en www.pedagogiapucv.cl o mandar correo a diplomados.ede@pucv.cl

Dirección de Comunicación Estratégica