08 SEP

Facultad de Filosofía y Educación invita a segunda sesión del Ciclo Humanidades en Tránsito

• Lugar del Evento: CENTEX, Plaza Sotomayor 233
  • Hora del Evento: 18 horas

El viernes 8 de septiembre se realizará la segunda sesión del ciclo "Humanidades en Tránsito" organizado por la Facultad de Filosofía y Educación

En los encuentros se reunirán académicos y académicas de los institutos de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Música, Historia y Filosofía, para abordar múltiples formas de comprender cuatro conceptos en la sociedad contemporánea.

La segunda sesión se titula "Sentidos" y en ella conversarán los docentes Hugo Herrera (Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje), Amparo Fontaine (Instituto de Historia) y Ricardo Álvarez (Instituto de Música). La actividad será moderada por la profesora Virginia Iommi (Instituto de Historia).

El encuentro se realizará en el CENTEX (Plaza Sotomayor, 233) a las 18 horas.

Dirección de Comunicación Estratégica