25 AGO

• Hora del Evento: 12 horas
Facultad de Filosofía y Educación invita a panel “Educación en la Propuesta de Nueva Constitución” - Foto 1

La Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV invita a los académicos y académicas de la Universidad a participar del panel “Educación en la Propuesta de Nueva Constitución”, el que contará con la participación de Cristian Bellei, académico de la Universidad de Chile y José Joaquín Brunner, académico de la Universidad Diego Portales.

Cristian Bellei es Sociólogo de la Universidad de Chile, Máster en Política Educacional y Doctor en Educación de la Universidad de Harvard. Sus temas de investigación, docencia y publicaciones se refieren a las políticas educacionales, la inequidad educativa, el mejoramiento escolar y los factores asociados a los logros educativos.

José Joaquín Brunner es sociólogo, PhD por la Universidad de Leiden con especialidad en análisis comparado de políticas y sistemas educacionales, análisis cultural y procesos de transformación del campo intelectual. Actualmente, es profesor titular de la Universidad Diego Portales donde dirige la Cátedra Unesco de Políticas Comparadas de Educación Superior y el Doctorado de Educación Superior ofrecido conjuntamente por las Universidades Diego Portales y de Leiden. Fue Ministro Secretario General de Gobierno (1994-1998) y presidente del Consejo Nacional de Televisión y del Comité Nacional de Acreditación de Programas de Pregrado, entre otros cargos.

El encuentro se realizará en modalidad virtual el jueves 25 de agosto de 2022 de 12.00 a 13.30 horas, a través de zoom, en el siguiente acceso:

Dirección General de Vinculación con el Medio