12-13 MAR

Escuela de Tecnología Médica desarrollará operativos de salud en Santiago y Valparaíso

La semana entre el 12 y el 18 de marzo se conmemora oficialmente la semana del Glaucoma, una Neuropatía óptica crónica y progresiva que a largo plazo genera una pérdida del campo visual de carácter irreversible.

Al respecto, la Escuela de Tecnología Médica PUCV, en el contexto de su rol social, ofrecerá dos operativos gratuitos para detectar el Glaucoma. El primero de ellos se llevará a cabo en el Edificio del Glaucoma (cerca del Servicio de Salud Metropolitano Sur) y el segundo se realizará el martes 12 de marzo a partir de las 11 horas y el segundo el miércoles 13 de marzo desde las 9 horas en el Edificio Gimpert de Valparaíso (Av. Brasil 2830).

Dirección de Comunicación Institucional