24 AGO

Escuela de Pedagogía realizará seminario "El desafío docente para leer y formar lectores"

• Lugar del Evento: Sala Quinto Centenario, Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 15 horas

Con el objetivo de compartir ideas centrales relacionadas con la caracterización de la actividad lectora como proceso y las habilidades que la conforman, la Escuela de Pedagogía junto a la red “Por un Chile que lee”, llevarán a cabo el seminario “El desafío docente para leer y formar lectores: teoría y práctica para el aula”.

El evento contará con las exposiciones de las expertas en Educación, Rosita Puga de la Red “Por un Chile que lee”, Pelusa Orellana García de la Universidad de los Andes, Andrea Bustos de la PUCV, Katherine Strasser PUC y Ester Trigo de la Universidad de Cádiz y tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto de 15 a 18:30 horas en el Salón Quinto Centenario de la PUCV, ubicado en Av. Brasil 2950.

Inscripción en el siguiente link

Dirección de Comunicación Estratégica