10 DIC

Escuela de Ingeniería Informática invita a Expo Software 2021

• Hora del Evento: 09 horas

Viernes 10 de diciembre de 2021

Como todos los años, la Escuela de Ingeniería Informática PUCV realizará una nueva versión de la Expo Software este 10 de diciembre de 2021. La actividad será realizada en modalidad online entre las 9 y las 14 horas y ya tiene sus inscripciones disponibles.

Este tradicional evento tiene por objetivo que estudiantes de pre y postgrado presenten proyectos de software originales y de su autoría, los que son evaluados por un jurado conformado por representantes de distintas entidades que incluyen a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y empresas.

Para ser parte de la Expo Software 2021, ingresa al siguiente link de inscripciones.

PROYECTOS VINCULADOS CON EL MEDIO

Este año participan proyectos software que fueron desarrollados en la asignatura Taller de Ingeniería de Software, enmarcados en una iniciativa de vinculación con el medio que consistió en un trabajo colaborativo entre estudiantes de pregrado y diversas instituciones externas.

Para esta actividad de vinculación, diversas organizaciones y empresas propusieron problemáticas que debían ser resueltas mediante un prototipo funcional de software creado por los alumnos, considerando los conocimientos adquiridos durante su formación y la información que obtengan de la coordinación con las organizaciones o empresas.

PymIn, Lacta Project y Mopit son algunos de los proyectos desarrollados en esta materia que estarán participando en la competencia del viernes 10 de diciembre.

Para estar asistir como público y obtener mayor información de la Expo Software 2021 visita exposoftware.cl