06 OCT

EAD invita a lanzamiento del libro “Utopía y marginalidad” del profesor Jorge Ferrada

• Lugar del Evento: Escuela de Negocios y Economía. Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 19 horas

El viernes 6 de octubre se realizará la presentación del libro “Utopía y marginalidad” del profesor de la Escuela de Arquitectura y Diseño, Jorge Ferrada.

El libro gira en torno a la cuestión de la utopía, concepto que ronda la imaginación del arquitecto, como una singularidad que aspira a convertirse en un lugar puro. En ese sentido, tal como explica el antropólogo francés Marc Augé, el voluntarismo sería la característica esencial de la arquitectura, en este caso inducido por un sitio y una tradición: Valparaíso.

La presentación se efectuará a partir de las 19 horas en el Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía, ubicada en Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar.

El libro inaugura la colección Tesis de Ediciones e(ad). Se solicita confirmar asistencia a jvalenzuela@ead.cl

El profesor Jorge Ferrada es Doctor en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña y es profesor de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV. En la actualidad, dirige el Centro de Estudios Patrimoniales de la PUCV.

Dirección de Comunicación Estratégica