05 OCT

Conversatorio Internacional “La Sinodalidad y su importancia para la Iglesia en el siglo XXI”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 11 horas

El miércoles 4 de octubre, a las 11 horas, se llevará a cabo un Conversatorio y Cátedra Internacional de Doctrina Social de la Iglesia, bajo la temática "La Sinodalidad y su importancia para la Iglesia del siglo XXI", en nuestra Casa Central.

Se contará con la presencia de Pbro. Mario Ángel Flores Ramos, miembro de la Comisión Teológica Internacional de la Santa Sede y ex-rector de la Universidad Pontificia de México, además de la participación de la Coordinadora del Sínodo de la Diócesis de Valparaíso, Daniela Calzia Saldaño, y el Delegado Episcopal para el Servicio del Desarrollo Humano, Leonardo Córdova Castillo.

Con la conducción de la profesora de la Facultad de Teología, Loreto Moya Marchant, este evento será transmitido vía streaming a través de UCV Televisión y su canal de YouTube.

Dirección de Comunicación Estratégica