14 SEP

Concierto “Cuerda con cuerda”

• Lugar del Evento: Aula Mayor del Edificio Isabel Brown Caces (Av. Brasil 2241)
  • Hora del Evento: 18: 15 horas
Concierto “Cuerda con cuerda” - Foto 1
Concierto “Cuerda con cuerda” - Foto 2

La música chilena será la protagonista en el tercer y último concierto del ciclo que ofrecerá la Orquesta Clásica PUCV, junto a solistas del Instituto de Música (IMUS-PUCV) en el Aula Mayor del Edificio Isabel Brown Caces de la universidad porteña (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

“Cuerda con cuerda", cuyo solista será el académico Esteban Espinoza, ofrecerá un importante estreno para la música chilena. El docente del IMUS PUCV tocará acompañado de la prestigiosa Orquesta Clásica PUCV bajo la dirección de Pablo Alvarado, el Concierto Dionisiaco para guitarra y orquesta de cuerdas de su colega en el Instituto de Música, Félix Cárdenas.

El concierto será el próximo 14 de septiembre a las 18.15 horas, en el Aula Mayor del Edificio Isabel Brown Caces (Av. Brasil 2241) y es de carácter gratuito. Solo se solicitará el Pase de Movilidad habilitado.