10 OCT

Ceremonia Inaugural "5 Días de Ingeniería PUCV - 5DI"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil #2162, Valparaíso
  • Hora del Evento: 15:00 horas

El 10 de octubre, a las 15 horas, se llevará a cabo en el Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería la ceremonia inaugural de la actividad "5 Días de Ingeniería PUCV - 5DI".

En esta ocasión, se celebrará la Ceremonia de Distinción a Académicas de Trayectoria  Destacada, organizada por el Área de Participación y Liderazgo Femenino de la facultad, para después dar paso a una presentación de Jocelyn Olivari, Gerente de Innovación de Corfo (InnovaChile) acerca de la importancia de la innovación para la competitividad del país, haciendo énfasis en la perspectiva de la vocación ingeniera y los aportes que esta otorga a la sociedad e industria nacional.

Para consultar el programa del evento e inscribirte para participar, favor de rellenar el formulario presente en el siguiente enlace.