25 AGO

Entrevista Alumni: Alexis Zárate, ex alumno Ingeniería Civil Industrial PUCV

• Hora del Evento: 19:00 horas

Miercoles 25 de agosto de 2021

Este miércoles a las 19:00 horas la Red Alumni PUCV conversará con Alexis Zárate Infante, ex alumno de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV.

El Ingeniero Civil Industrial cuenta con más de dieciocho años de experiencia en cargos ejecutivos y gerenciales en áreas de Compras, Planificación y Supply Chain, en compañías multinacionales líderes de su rubro. Además ha sido reconocido en la creación de valor a través de la innovación de procesos, servicios y sistemas.

Junto a la bióloga, María Inés Díaz, hace algunos años fundó Biocellix. El emprendimiento es una startup dedicada al desarrollo de productos bio-activos para acelerar la regeneración celular. En los últimos meses han tenido mucho éxito con Lisse Derme, un complejo bioactivo que permite la regeneración de la matriz celular de la piel, gracias al efecto pro skin ambition.

Sigue la entrevista en vivo