16 JUN

Entrevista Alumni: Sofía Villavicencio, ex alumna Diseño

• Hora del Evento: 17:00 horas

Miercoles 16 de junio de 2021

Este miércoles a las 17:00 horas estaremos conversando con Sofía Villavicencio, ex alumna de la carrera de Diseño Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Sofía es directora ejecutiva de la Fundación Luz, institución que tiene como labor educar, capacitar, rehabilitar e insertar laboralmente a personas con discapacidad visual. Esta fundación tiene casi 100 años y una de sus fundadoras fue Marcela Paz (Esther Huneeus), a través de sus programas el año pasado atendieron a más de 1.200 personas con discapacidad visual.

La Diseñadora Industrial PUCV es también Licenciada en Educación con mención en Artes visuales en la Universidad Gabriela Mistral. Ha realizado dos diplomados en la Escuela de negocios de la UAI: Dirección de proyectos y Gestión de personas. Además, durante 7 años se desempeñó en las áreas extra académicas en Duoc UC, desarrollando proyectos de liderazgo, sociales y
culturales. En la actualidad como directora ejecutiva de la Fundación Luz, Sofía espera seguir aportando en temáticas sociales.

Si te interesa seguir la entrevista puedes seguirla ACÁ