5 MAY

Entrevista Alumni: Mauricio Chacón, ex alumno Ingeniería Civil Industrial

• Hora del Evento: 17:00 horas

Miercoles 5 de mayo de 2021

Este miércoles 5 de mayo a las 17:00 horas la Red Alumni PUCV estará conversando con Mauricio Chacón Lolas, ex alumno de Ingeniería Civil Industrial y Country Manager de Dell Technologies para Chile y Bolivia.

En su última edición 2020, Great Place to Work destacó a Dell Technologies como la mejor empresa para trabajar en Chile, obteniendo el primer lugar en la categoría hasta 250 colaboradores.

Cuenta con 25 años de experiencia trabajando en la industria de tecnología y comunicaciones, en empresas multinacionales y locales, tanto en proveedores de tecnología, como en Distribuidores e Integradores.

Desde el año 2011 ejerce como Country Manager de Dell para Chile y Bolivia. En ambos países lidera estrategias
integrales de apoyo a grandes, pequeñas y medianas empresas en su camino de transformación digital, innovación en la infraestructura TI y seguridad, entre otras, además de poner a disposición de partners y clientes de un portafolio completo de soluciones digitales.

El ex alumno de la Escuela de Ingeniería Industrial mantiene un fuerte interés en iniciativas de diversidad e inclusión, siendo instructor en Dell de Many Advocating Real Change (MARC), programa diseñado para alentar a líderes a crear un entorno laboral inclusivo.

¡No te pierdas esta interesante entrevista en vivo a través del fanpage de la Red Alumni PUCV en Facebook y en el canal de Youtube de la PUCV!