31 AGO

Conversatorio “Un recorrido por la historia de la Escuela de Agronomía”

• Lugar del Evento: Calle San Francisco s/n, La Palma, Quillota
  • Hora del Evento: 14:30

El jueves 31 de agosto, a partir de las 14.30 horas se realizará el primer conversatorio de un ciclo con el que la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso conmemora sus 60 años de vida.

Este conversatorio, que lleva por nombre “Un recorrido por la historia de la Escuela de Agronomía”, forma parte de una serie de encuentros con los que se abordará el legado y futuro de la Unidad Académica, convirtiéndose en una oportunidad única para compartir con quienes han sido parte fundamental de su comunidad.

En el encuentro, que será moderado por la profesora Mónika Valdenegro, participarán los académicos Ricardo Cautín e Ítalo Cuneo, y los ex profesores Eugenio López y José Antonio Olaeta, todos quienes han sido parte fundamental en la historia y evolución de la Escuela de Agronomía.

La actividad tendrá lugar en la Sala 7 de la Escuela de Agronomía, ubicada en Calle San Francisco s/n, La Palma. Quillota.

Quienes deseen participar, deben inscribirse en el enlace https://forms.gle/TrC7tbzb5p1wCpyH6. Para más información, escribir a vcmagr@pucv.cl.