12 OCT

Conversatorio “Escuela de Agronomía y la formación: Desafíos para el pregrado y el postgrado”

• Hora del Evento: 15:00 horas

El jueves 12 de octubre, a partir de las 15 horas, se realizará el segundo conversatorio conmemorativo de los 60 años de la Escuela de Agronomía, denominado “Escuela de Agronomía y la formación: Desafíos para el pregrado y el postgrado”.

El encuentro tendrá lugar en la Sala 7 de la Escuela de Agronomía (Calle San Francisco s/n, La Palma, Quillota), y contará con un panel de expertos compuestos por académico y directores de programas de postgrado de la Unidad Académica.

- Claudia Fuentealba, directora del Programa de Doctorado en Ciencias Agroalimentarias.

- Alejandro Cáceres, director del Magíster en Ciencias Agronómicas y Ambientales.

- Eduardo Fernández, académico de pre y postgrado.

Moderará la profesora Romina Pedreschi, secretaria de la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos y ex directora del Programa de Doctorado en Ciencias Agroalimentarias.

Por medio de este conversatorio se busca reflexionar sobre el futuro de la educación agronómica y su impacto en la agricultura y el mundo rural.

Dirección de Comunicación Estratégica